FORMACIÓN

PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN DE CAPACIDADES PARA ASOCIADOS DE ASOAN

El presente programa formativo engloba un conjunto de acciones formativas para los pequeños y medianos empresarios de la asociación. Tenemos claro que es imprescindible innovar para subsistir y, por ello, en el trabajo de ASOAN también es fundamental la formación de todos nuestros asociados.

Como vivimos en un entorno en constante evolución es necesario mantenerse formado, innovar para subsistir y crecer: no vale con seguir haciendo las cosas como siempre y, por tanto, la formación en estos tiempos es imprescindible.

Creemos que nuestro servicio de formación está diseñado para conseguir marcar la diferencia cuidando las distintas relaciones que se establecen con el cliente para hacer de ésta una relación duradera y fructífera.

Entendemos que esta formación debe organizarse en tres áreas de contenidos básicos que entendemos que darán un soporte global en la atención al cliente actual:

– Formación técnica / socio-sanitaria

– Formación en Branding / Marketing / ventas.

– Formación transversal aplicada al sector.

Esta organización de la formación permitirá a nuestros asociados acceder a una formación de calidad, actualizada y práctica, que le permitirá su inmediata aplicación a su campo de trabajo en su comercio y en su día a día.

¿Le interesa alguno de nuestro cursos?

Contacte con nosotros e infórmese
X