BENEFICIOS

Una empresa asociada a ASOAN se convierte en una empresa más profesional, más competitiva, y mucho más preparada para afrontar los cambios que se van produciendo en el sector. El asociado cuenta con asesoramiento permanente, según lo requiera, para solventar las posibles incidencias del día a día y de esta forma asegurarle una perfecta aplicación de la normativa vigente, estando preparado para los requerimientos o inspecciones por parte de la Administración competente.

ASOAN juega un papel muy importante de mediación entre la Administración y los asociados, para solventar los posibles problemas que surgen antes, durante y después de la prestación del servicio (prescripciones médicas, impagos…)

Como miembro de ASOAN podrá acceder al PLAN FORMATIVO orientado a conseguir una mayor especialización y profesionalización del sector. Igualmente, podrá disfrutar de la asistencia de un departamento jurídico abonando una cuota reducida, muy por debajo del precio del mercado. Además tiene acceso a la bolsa de trabajo de antiguos alumnos, facilitando personal cualificado para trabajar en su empresa.

 

Según se recoge en nuestros estatutos, el asociado puede:

Asistir con voz y voto a todas las Juntas Generales que se celebren en la asociación.

Ejercer el cargo o función que en cada caso se le confiera.

Expresar libremente por escrito o de palabra cualquier opinión o punto de vista relacionados con el Orden del día de las reuniones.

Obtener cuantas ventajas dimanen de esta entidad, tales como asesoramiento asistencial, estadísticos, financieros, económicos, etc, así como, recibir la información y documentación de ellos derivada.

Examinar los libros de Contabilidad y Actas de la Asociación.

Elegir y ser elegido para los cargos de representación de la Asociación.

Proponer candidatos a las elecciones de los cargos representativos de la Asociación.

Utilizar los servicios técnicos de asistencia y asesoramiento de carácter empresarial y económico de que disponga la Asociación e intervenir, conforme a las normas estatutarias, en la gestión económica y administrativa de la Asociación, así como en los servicios, obras e instituciones que la misma mantenga o en las que participe.

Ejercitar las acciones y recursos a que haya lugar en la defensa de sus derechos asociativos.

Informar y ser informados oportunamente, de las actuaciones y vida de la Asociación y de las cuestiones que le afecten.

Asociados

X