SERVICIOS

Dentro de toda la actividad que afronta ASOAN en el día a día, destacamos los siguientes servicios:

Aplicación Informática de Gestión

Ofrecemos la mejor aplicación informática de Gestión para Ortopedias del sector, OrtoGest XP, con actualizaciones y servicio técnico gratuitos para los asociados.

Gestión de Cobros

Mediante el seguimiento y conexión telemática con la tesorería del SAS, analizamos la situación de pago, detectamos retrasos y realizamos las gestiones oportunas para acelerar el proceso.

Asesoramiento Jurídico y Laboral

Contamos con servicios jurídicos externos con amplia experiencia en el sector, con demostrada capacidad de resolución de asuntos legales, incluso con la Administración Pública.

Acuerdos de financiación

Disponemos de diversos acuerdos financieros con importantes entidades financieras, con objeto de valorar positivamente la pertenencia a la asociación.

Negociación y Representación

ASOAN vela por los intereses y la calidad del sector trabajando con las principales instituciones y agentes sociales.

Defensa del asociado

Aportamos toda nuestra experiencia de intermediación ante las Administraciones Públicas en caso de requerimientos, sanciones y expedientes.

Plan de Formación

ASOAN desarrolla programas anuales de formación en diversas modalidades, así como seminarios con importantes técnicos y personal médico del ámbito nacional e internacional.

Consultoría

Resolvemos todas sus dudas acerca de la normativa, trámites con instituciones, dudas de funcionamiento, gestión, etc.

Gestión de intereses de demora

Contamos con el 100% de sentencias ganadas y favorables para nuestros asociados.

Subvenciones

Buscamos y compartimos todas las subvenciones a nivel local, autonómico, estatal e internacional para nuestros asociados.

Bolsa de empleo

Por el protagonismo que mantenemos en la formación de los próximos técnicos, contamos con una bolsa de empleo de personal altamente cualificado, preparado para formar parte de su proyecto.

Visibilidad

Gracias a nuestro proyecto ASOAN 2.0 ofrecemos la posibilidad de ganar en visibilidad a nuestras ortopedias, contando con un espacio para su posicionamiento profesional.
X