ACTUALIDAD

Éxito del curso órtesis plantar

El  pasado próximo viernes, 17 de marzo, tuvo lugar en la Confederación de Empresarios de Andalucía, una nueva sesión formativa desarrollada dentro del ambicioso Plan de Formación ASOAN 2017. En esta ocasión, fue el doctor Francisco Gallardo, el encargado de adentrarnos en un aspecto que cada vez se está mostrando más importante en nuestro día a día.

El papel del técnico ortoprotésico en la sociedad actual, se pone en valor en la ayuda profesional que podemos ofrecer a los deportistas. Hombres y mujeres que incluyen en su rutina diaria alguna práctica deportiva que puede necesitar de nuestro consejo profesional para aumentar su rendimiento, mejorar su calidad de vida, o, sobre todo, prevenir lesiones.

Bajo el lema “ÓRTESIS PLANTAR PARA DEPORTISTAS” desarrollamos una muy práctica jornada formativa en la que junto al doctor Gallardo, hicimos un recorrido por casos reales y las diferentes propuestas de actuación sugeridas.

Tanto los participantes, como el docente, expresaban a la finalización, su satisfacción por la sesión formativa, siendo una temática que despierta gran interés por sus posibilidades profesionales, y en la que se puede profundizar mucho más.

¡Gracias a todos!

X